VH Hotels se lleva máximo galardón en “Expert Travellers Summer Glam”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


10 septiembre, 2019 Deja un comentario

El máximo galardón “Infinitas Posibilidades” de los premios “Expert Travellers Summer Glam” fue entregado a Spyros Vazdekis Hernández, director de ventas de la cadena VH Hotels & Resorts.

Dicho galardón fue otorgado también a Dilcia Uceta, gerente comercial de la cadena Bahía Príncipe Hoteles, Víctor Odalis Colomé empresario turístico y a Joshua Lucero productor artístico de fama internacional.

El Expert Travellers Summer Glam reconoce cada año la trayectoria y el trabajo profesional de destacados empresarios y personalidades del sector turístico.

En el renglón grand top líder en venta fueron reconocidos: Agencia Viajes Admirables, Agencia Yoly Tours y la Agencia S-trip. Mientras que en el renglón Top Líderes en ventas resultaron ganadores la Agencia de Viajes La Mocana, Agencia Palm Cana y la Agencia Spring Tours.

Como agencias Líder en ventas obtuvieron reconocimiento: USA Vacation Tours, Mariangélica Tours, Mundo Affa Tours and Travel y Raquel Travel Agency.

Durante la ceremonia fueron entregados además tres reconocimientos a igual número de personalidades, uno a la feria Expoturismo Santiago por sus destacados aportes al turismo nacional y por sus 22 años de permanencia en el mercado; además a Livia Adriana Caba Taveras, de la Agencia de viajes Livia por sus 30 años de trayectoria y a José Ignacio Pablo Despradel, por su más de 46 años de trabajo profesional del sector turístico dominicano.

El evento, que en esta ocasión para la celebración del octavo aniversario de Expert Travellers, sirvió para ofertar sus servicios en el mercado nacional e internacional.

En la ceremonia habló el presidente de Expert Travellers, Arquímedes Gómez, quien agradeció la presencia de sus invitados, según comunicado.

“La primera cosa que me gustaría decir es “gracias”. “Todos ustedes no sólo me han dado un extraordinario honor con su presencia esta noche, sino que los días, las semanas, los meses y los años de alegría, stress, penalidades, sobre ventas y risas que hemos tenido en los casi 9 años de relación comercial con nuestra empresa, hemos logrado un gran éxito que nos ha posicionado como número uno, en un mercado con tanta competencia”, dijo

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Expert Travellers realizó un aporte y motivó a sus invitados a colaborar con la que considera  labor social, a la primera plataforma de recaudación de fondos en línea para causas de pobreza y emergencia en República Dominicana denominada JOMPEAME.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas