Embajador de Canadá asistirá al Festival de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 noviembre, 2013 Deja un comentario

Embajador de CanadáEmbajador de Canadá en República Dominicana, Georges Boissé anunció que asistirá a la inauguración del II Festival Provincial de Puerto Plata y que tras el evento pasará el fin de semana compartiendo con la comunidad canadiense, oficiales y líderes de los diferentes sectores de la región.

Boissé destacó que tiene especial interés en asistir a este festival organizado por Turisopp porque está interesado en conocer junto con miembros de los municipios de la provincia los importantes y positivos avances que la comunidad de Puerto Plata ha logrado recientemente para unirse y organizarse hacia un desarrollo coherente para el futuro, no sólo en las áreas de sol y playa sino en toda la provincia.

Desde los años 80, Canadá ha sido la fuente más abundante de visitantes para el sector turismo de Puerto Plata. Esta actividad ha dado como resultado el crecimiento de una comunidad importante de canadienses entre los cuales se incluyen comerciantes, pensionados que han hecho inversiones y raíces familiares en la provincia.

El Festival está pautado a celebrarse del 15 al 17 de noviembre. En esta edición, el evento contará con exposición, demostración, degustación y venta de más de 100 productos de las 10 marcas municipales identificadas en los nueve municipios de la provincia.

En el festival se desarrollará un completo programa que incluirá una serie de actividades artesanales, artísticas y culturales comenzando desde el día 13, con una exhibición del proyecto TURISOPP, en Casa de Cultura. El interés de la muestra es exponer los cuatro años de historia del proyecto, el modelo de desarrollo de productos y servicios, la estrategia de cooperación internacional del Japón, entre otros aspectos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas