Salón de la Fama del Béisbol Latino traerá más turistas a Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 noviembre, 2013 Deja un comentario

salon famaEl Salón de la Fama del Béisbol Latino puede ser una importante oportunidad para que República Dominicana logre su objetivo de atraer al país los 10 millones de turistas propuestos por el presidente Danilo Medina aseguró Roberto Weill, fundador del Salón de la Fama del Béisbol Latino en Dominicana.

El experto en béisbol aseguró que más que generar ingresos, este proyecto será una plataforma importante para el fortalecimiento de la marca país con el deporte.

Destacó que este proyecto es de gran atractivo turístico y se encuentra posicionado al lado de la carretera El Coral, a menos de 30 minutos de Punta Cana, a 40 minutos del aeropuerto de Las Américas; a 40 minutos de Puerto Rico, a dos horas de Miami, a 12 minutos del puerto de cruceros de La Romana, a 12 minutos de Bayahíbe con hoteles cinco estrellas. En otras palabras, estará en un terreno rodeado por 50 mil habitaciones de primer orden en el área del Este, por lo tanto es un excelente espacio para que los turistas lo visiten.

Al estar ubicado en una zona privilegiada los asesores de las Grandes Ligas vieron la oportunidad de realizar el Salón de la Fama del Béisbol Latino en territorio dominicano. ¡Eso no lo tiene nadie! Así lo vieron los americanos, así lo vieron los asesores de Grandes Ligas, así lo vieron los asesores de los Yankees, dijo Weill.

Weill anunció que la quinta exaltaciones será celebrada en suelo dominicano del 6 al 9 de febrero, informando que el premio del Latino de Oro este año será para David Ortiz; y además, contamos con el Premio Tom Lasorda, para un no latino, que haya hecho cosas grandes por los latinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas