Ambos artistas llenaron las instalaciones de los respectivos complejos

Casa de Campo y Hard Rock: combate nulo con JLo y Justin

Los dos resorts vuelven a triunfar como escenarios artísticos

Temas relacionados: , , , , , ,


17 abril, 2017 Por LV 1 comentario

JLO, JUSTINEl “enfrentamiento” entre Casa de Campo y Hard Rock Punta Cana con sus dos grandes espectáculos del Sábado Santo, no tuvo perdedores pues ambos complejos turísticos lograron llenar sus respectivos escenarios. Entre Jennifer López y Justin Bieber no hubo combate, debido a que ninguno le quitó fans al otro.

Como era de esperarse, la diva del Bronx se lució con su sensualidad y acabados movimientos, dejando como resultado un público que la ovacionó durante una hora y 13 minutos. Un Altos de Chavón repleto fue testigo de los sonados éxitos de JLo y sus grandes dotes para el baile.

Tal como se rumoraba, el expelotero de Grandes Ligas, Álex Rodríguez, el nuevo romance de JLo, estuvo presente en el concierto, al igual que su exesposo y padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony, con quien interpretó la canción “Pega la vuelta”.

En cuanto a Justin, no pudo ser mayor el uso de recursos electrónicos para animar su show, esa sin duda fue una de las novedades más acertadas de su Purpose World Tour en el país.

Con relación a las críticas, que son naturales en este tipo de espectáculos, de JLo muchos no vieron con buenos ojos el largo tiempo dedicado a cambios de vestuarios, mientras que de Justin se dice que se notó un poco cansado y que el baile no es uno de sus puntos fuertes.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ganó Puerto Plata entonces!!

Noticias relacionadas