Dominicana, país invitado de honor en Feria de Viajes y Cruceros en Guadalupe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2013 Deja un comentario

GuadalupeLa República Dominicana fue el país invitado de honor en la primera Feria Regional de Viajes y Cruceros de Guadalupe, a la representación asistió una delegación de turoperadores y representantes del Ministerio de Turismo.

La actividad estuvo organizada por la Agence Penchard Voyages y se celebró del 22 al 24 de noviembre en el Complexe World Trade Center, ubicado en la Zona de Comercio Internacional de la ciudad de Jarry en Guadalupe, según un comunicado enviado a arecoa.com.

El presidente de la Agence Penchard Voyages, Jean Penchard informó que “República Dominicana ha sido un buen aliado y una buena elección como país invitado de honor ya que los guadalupeños gustan mucho de ese país, además expresó su satisfacción por el extraordinario apoyo recibido de la República Dominicana para el montaje de la feria”.

La República Dominicana estuvo representada por Mercedes Castillo, directora de la oficina del Mitur en FranciaAltagracia Olmos, directora de Turismo Cultural en Santo Domingo.

Nathalie Loredan, encargada de mercadeo de la Agencia Penchard  indicó que esperan que el próximo año la feria tenga la especial acogida y el apoyo concitado tanto por los países invitados así como por el público en general.

Durante la actividad más de 10 mil personas se dieron cita al evento buscando las ofertas de los turoperadores para planificar sus próximas vacaciones.

Las agencias e instituciones presentes  en el acontecimiento productivo fueron el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Colonial Tour & Travel, Turmaya, DS Voyages, Hoteles Marriott, Viva Wyndham Resorts, Coral Costa Caribe, Hoteles Be Lives, Royalton Punta Cana,  Air France, Comité Martinique du Turisme, Embajada de Haití, Representación de Antigua y Barbuda, Des Hotels & des Iles, Travel Boutique, Air Caraibes, Ofice de Turisme de San Martin, Comité du Turisme de Guadalupe, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas