OPT de Dominicana para Europa del Este gana premio TTG Travel Awars 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


3 diciembre, 2013 Deja un comentario

TTG TravelSerá el próximo 20 de febrero del 2014 cuando la Oficina de Promoción Turística para Europa del Este  reciba el premio como “la mejor oficina de promoción turística extranjera en el mercado checo”, en el concurso TTG Travel Awards 2013, durante una gala de apertura de feria turística Holiday World, la más grande en la República Checa  y Europa Central.

Leila Boasier-Budecker, directora de la OPT para Europa del Este, expresó que  “este premio viene como resultado de un gran esfuerzo y trabajo que estamos realizando desde 2009 cuando por disposición de nuestro ministro de Turismo, Francisco Javier García, se abrió la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Praga, capital de la República Checa”.

Este concurso es realizado anualmente por la prestigiosa revista Travel Trade Gazzette (TTG) con el objetivo de incentivar la competitividad de la industria turística checa, donde los profesionales del sector, como el público final, votan por los mejores representantes en distintas categorías en una encuesta online.

Desde junio hasta el 15 de septiembre de este año, se llevó a cabo el escrutinio y los resultados fueron declarados públicamente el pasado 18 de noviembre, en donde  la OPT en Praga obtuvo el primer lugar tanto en las preferencias de los profesionales como del público general como la Oficina de Turismo con más presencia y mejor servicio.

Este año la encuesta logró el doble del número de votos, acreditándose un éxito en esta edición, registrando una cantidad total de votos de 58,635, de unos 5,038 votantes, quienes en septiembre seleccionaron a República Dominicana como “destino del mes”.

En el concurso, la OPT dominicana fue seguida por Alemania, Austria, Croacia y Eslovaquia que, entre otras, también promocionan dichos destinos en el mercado checo.

Otras categorías premiadas por  el público fueron el mejor touroperador checo para la región de Europa, África, América, Asia, Australia y Oceanía. Además, la mejor agencia de viajes del turismo sol y playa, cultural, de aventura, invernal, compañía de seguros con el mejor seguro médico, la mejor aerolínea, el mejor hotel checo, el destino más popular de los checos, la región más favorita en la República Checa, etc.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas