Lanzan campaña de concientización turística “¡Sonríe, eres Puerto Plata!”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 febrero, 2014 1 comentario

PP¡Sonríe, eres Puerto Plata!”, es el eslogan de la nueva campaña presentada este jueves por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), mediante la cual pretende concienciar a los residentes de esta provincia sobre el buen trato a los turistas que visitan ese destino.

La campaña, iniciada el pasado año con charlas dirigidas a jóvenes estudiantes con temas relacionados al turismo, busca promover una actitud positiva y responsable entre los puertoplateños, que eleve la imagen consolide a Puerto Plata como una polo turístico amigable y hospitalario.

El presidente de Ashonorte, Luis Liriano, indicó que el objetivo es propiciar una cultura turística entre los habitantes de Puerto Plata, “ya que todos en algún momento se relacionan con los visitantes, sea por su actividad directa o por circunstancias casuales”.

Liriano explicó que el uso del eslogan “¡Sonríe, eres Puerto Plata!” porque la sonrisa es gesto de la hospitalidad, “esencial para recibir y satisfacer nuestros visitantes, y además la frase refleja un sentimiento de orgullo y pertenencia al destino”.

Mientras que la directora ejecutiva de la entidad y coordinadora del proyecto, Ambra Attus, informó que partir de la próxima semana los voluntarios repartirán en la ciudad stickers, pins y flyer con información sobre la importancia de un trato cordial al turista.

Johanny Álvarez, representante del Ministerio de Turismo (Mitur), declaró la importancia del proyecto, que sumada a otras iniciativas que está llevando a cabo su institución, como las mejoras de infraestructuras turísticas en la zona, lograrán consolidar a Puerto Plata como destino turístico de calidad.

El lanzamiento de la campaña se realizó en el auditorio del Centro Universitario Regional del Atlántico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURA- UASD) contando con la participación de diversos representantes del sector turístico, representantes de instituciones aliadas, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fernando reboso
    10 años

    uds.lo primero que tienen que hacer es arreglar el problema del aeropuerto que han dejado de ir todas las cias. charter por los precios de ese aeropuertos porque nadie quiere volar a pto. plata
    e

    Noticias relacionadas