Playa Dorada, en la lista de las 15 mejores playas del mundo para vacacionar en 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


5 marzo, 2014 1 comentario

slide_334928_3362700_freeEl portal web Huff Post Travel acaba de incluir a Playa Dorada dentro de una lista con las mejores playas del mundo para vacacionar en el 2014.

Este portal que tiene ediciones en Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil, Italia, Japón, Reino Unido y en los países Árabes, sirve de referente  y consulta para viajes de placer, familiares y de negocios incluyó a Playa Dorada entre las mejores 15 playas del mundo.

La autora Andrea M. Rotondo destacó que Playa Dorada está dentro de las 15 playas que cada viajero tiene en sus sueños y fantasías.

Muchas personas con espíritu aventureros quieren playas que son hermosas y que se encuentren cerca de los lugares de interés, como selvas exóticas o una ciudad portuaria de importancia histórica.

Por otro lado, los recién casados visitan islas desiertas con playas bordeadas de palmeras de la arena suave en la Tierra. Mientras tanto, una familia puede estar buscando pueblos costeros llenos de diversión que tienen paseos marítimos forrados con atracciones de feria y puestos de comida ambulante entre otros atractivos.

Para todo esto existe Playa Dorada, la mejor playa de arena dorada a lo largo de Costa del Ámbar de la República Dominicana, es que la región sigue ofreciendo una amplia gama de alojamientos económicos y lujosos. Este destino facilidad de transporte desde los Estados Unidos con vuelos procedentes desde diferentes lugares y para un presupuesto variado.

En este sentido, Delta acaba de aumentar el servicio desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Santiago y Santo Domingo para ofrecer más facilidades a los turistas interesados en visitar la isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    10 años

    No me sorprende pues Playa Dorada es una joya. Yo amo a Playa Dorada y soy muy fiel a mi costa norte; Puerto Plata lo tiene todo!

    Noticias relacionadas