Rendirán tributo a figuras dominicanas del béisbol en Montreal

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


27 marzo, 2014 1 comentario

2004_Expos (1)El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció su participación en la conmemoración del décimo aniversario del último partido celebrado por los Expos de Montreal en el Estadio Olímpico, donde serán reconocidos ex jugadores de la franquicia que perteneció al béisbol de Grandes Ligas por más de cuatro décadas.

La información la ofreció Cosette García, directora de la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo (OPT) para Montreal,  quien confirmó que los ex jugadores Pedro Martínez, Moisés Alou y el ex dirigente Felipe Rojas Alou, serán homenajeados por sus aportes en el desarrollo de sus carreras con la organización.

Esta celebración se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de marzo, en el partido de pretemporada  entre los Azulejos de Toronto y los Mets de New York, que sin duda, quedarán en el recuerdo de los aficionados.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Éso es el trabajo que hay que hacer promover a la RD en el extrajeron con lo que le gusta al turista que viene al país. Y más configura como esa son la que tenemos que promover nosotros.

Noticias relacionadas