Ex juez Garzón se hospeda en el hotel El Embajador durante su paso por RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 mayo, 2014 Deja un comentario

84208BE6-5A47-4E26-90B9-97D16EB0EFD6.jpg__680__460__CROPz0x680y460El ex magistrado de la Audiencia Nacional Española, Baltasar Garzón, se encuentra en Dominicana hospedado en el renovado hotel El Embajador.

Garzón, a su paso por la isla caribeña ha causado polémica por opinar sobre temas muy puntuales de la política dominicana como ha sido defender el archivo de la querella interpuesta al ex presidente Leonel Fernández y la detención de Luis Álvarez Renta.

El ex juez defendió este sábado la protección de Loma Miranda y consideró necesario que los legisladores tengan la sensibilidad y prudencia suficientes para proteger esta área de la explotación minera, expresando además que en el país o en Pekín tiene derecho a opinar sobre cualquier tema que se le antoje.

Conocido también por las polémicas internacionales como el liderar el equipo de defensa de WikiLeaks y a su fundador, Julián Assange, Garzón disfruta de las comodidades que ofrece Occidental El Embajador, construido en 1956 durante la época dorada de la ciudad de Santo Domingo.

Recientemente el hotel fue sometido a un programa de renovación y modernización de sus instalaciones, que implicó una inversión superior a los 5 millones de dólares.


Comentarios

Noticias relacionadas