Lifestyle Holidays de Puerto Plata será sede del evento musical ‘Groove Fest’

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 junio, 2014 Deja un comentario

festivalEl Lifestyle Holidays en Puerto Plata será sede el próximo mes de septiembre del Groove Fest, un evento musical que contará con la presencia de reconocidos DJs internacionales y al cual se espera la asistencia de cientos de espectadores extranjeros.

Los representantes del festival, Jason Ne­lhams y Courtney Tuck, indicaron que Puerto Pla­ta es el lugar ideal para su propuesta, ya que tiene un gran potencial para el tu­rismo que actualmente no está siendo aprovecha­do.

Mientras que el promotor local, Rol­fi Chevalier, consideró que «Puerto Plata necesita un relanzamiento.» Al evento sus organizadores aspiran traer a alrededor de 1,000 espectadores interna­cionales junto con alrede­dor de 700 locales.

Del 9 al 15 de septiembre re­conocidos DJs internacio­nales, entre los que figuran Skream, Carl Craig y Da­vide Squillace, le darán cuerpo a la actividad, según una publicación del periódico Diario Libre. El Groove Fest tuvo una entrega con muy poca publicidad en el 2012, pero ahora planean conver­tirlo en un evento anual.

Tuck aseguró que las personas que se den cita al evento musical «cenaran en los mis­mos restaurantes que los DJs, compartirán con ellos, y hasta bailaran al lado de ellos en las fiestas».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas