Revista Wine Spectator premia restaurante del Sivory Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


13 agosto, 2014 Deja un comentario

okSLa revista especializada en vinos, Wine Spectator, reconoció con el premio “Award of Excellence” al restaurante Gourmond del hotel Boutique Sivory Punta Cana por su cuidada selección de vinos y su “exquisito” menú.

“Hemos otorgado estos premios por más de tres décadas, y cada año nos impresionamos por la sorprendente calidad. Aplaudimos el interés de los restaurantes alrededor del mundo en expandirse más allá de las opciones tradicionales, mientras que aún rinden homenaje a los clásicos”, indicó Marvin Shanken, editor y productor de la revista.

El premio es el primero de tres escalafones de su premio anual “Restaurant Wine List Awards”. El reconocimiento a Gourmond fue dado a conocer en su número correspondiente a agosto del 2014.

“Todos en Wine Spectator ofrecemos sinceras felicitaciones a los restaurantes que han desarrollado tan excelentes y únicos programas de vinos”, expresó Shanken.

Las mejores cartas de vinos de más de 80 países del mundo están representadas en la premiación, la cual se realiza anualmente. El premio reconoce a los restaurantes que ofrecen selecciones únicas, integradas con un único nivel culinario y que buscan llegar a un amplio rango de amantes del vino.

Sivory Punta Cana es el único hotel de la República Dominicana de los cuatro establecimientos que ostentan el importante reconocimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas