Los propietarios de villas disfrutarán de un hotel cinco estrellas

Sublime Samaná Hotel & Residences se alía a Grupo Ankrom para su comercialización

Temas relacionados: , , , , , ,


26 septiembre, 2014 Deja un comentario

Blanco CantoSublime Samaná Hotel & Residences realizó una alianza con el Grupo Ankrom, mediante la cual esta empresa, especialista en ventas y mercadeo, se encargará de comercializar los bienes raíces del establecimiento hotelero.

El vicepresidente de Sublime Samaná, Rafael Blanco Canto, declaró que los “altos estándares” exigidos para la afiliación permitirán a los propietarios de villas y apartamentos disfrutar de los servicios y amenidades de un hotel cinco estrellas.

El hotel consta con 76 unidades, distribuidas entre villas de dos y tres habitaciones, así como apartamentos de una y dos habitaciones, y está afiliado a Small Luxury Hotels of the World, una cartera con más de 520 pequeños hoteles de lujo.

Mientras que Steven Ankrom, presidente de empresa comercializadora, aseguró la inversión del proyecto, el cual destacó, está basado en el control de calidad bajo los estándares de Small Luxury Hotel.

La información fue ofrecida durante un cóctel, celebrado en Blue Mall, donde asistieron relacionados y asociados, a quienes les presentaron los modelos de villas y apartamentos disponibles para entrega inmediata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas