Descarga de música y arte en el Santo Domingo Colonial Fest 2014
Temas relacionados: Alcaldía del Distrito Nacional, Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, Ciudad Colonial, cultura, Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, Lisandro Macarrulla, Santo Domingo Colonial Fest, Turismo
22 octubre, 2014
Deja un comentario
La Ciudad Colonial se comienza a preparar para recibir el próximo mes de noviembre una nutrida agenda de actividades musicales, artísticas, gastronómicas y culturales, de la mano del Santo Domingo Colonial Fest 2014.
El evento, que se celebrará del 21 al 23 de noviembre, tiene como objetivo entretener, educar y lograr que los asistentes tenga una experiencia inolvidable, con música en las calles y en los techos de propiedades, para la sostenibilidad turística-cultural de la primera ciudad del Nuevo Mundo.
De acuerdo con el empresario Lisandro Macarrulla, los ministerios de Cultura y el de Turismo, junto con la Alcaldía del Distrito Nacional, la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, las juntas de vecinos de la Ciudad Colonial, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), entre otras entidades, están desarrollando una propuesta única, logrando como protagonista a todos los participantes.
Sostuvo que este año se usarán las principales tendencias internacionales de “Edutainment” (educación y entretenimiento) para toda la familia, esto se logrará en las renovadas calles, museos, restaurantes y casas culturales de la Ciudad Colonial.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alcaldía del Distrito Nacional
Alcaldía del DN anuncia cierre de tramo del Malecón desde este viernes por Carnaval
Ciudad Colonial acogerá desfile del Día de Reyes el 5 de enero
Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana
Asonahores propone cumbre de prensa y turismo abarque a RD como destino
Aumenta 4.3% ocupación hotelera promedio de República Dominicana en 2014
Loable historia de la dominicana María Marte: única mujer con 2 estrellas Michelin en Madrid
Asonahores
Asociación de Bancos de RD galardona al ministro David Collado por su labor
Presidenta de ABA: “El turismo no solo genera riquezas, sino que la distribuye”
BPD afianza su liderazgo en el turismo con más de US$1,000 millones en crédito
Ciudad Colonial
Collado y la embajadora de Estados Unidos en RD recorren la Ciudad Colonial
Inician construcción del parqueo José Reyes en Ciudad Colonial
Centro Cultural Rainieri hace historia en Punta Cana con galería de arte al aire libre















