Descarga de música y arte en el Santo Domingo Colonial Fest 2014

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 octubre, 2014 Deja un comentario

SDLa Ciudad Colonial se comienza a preparar para recibir el próximo mes de noviembre una nutrida agenda de actividades musicales, artísticas, gastronómicas y culturales, de la mano del Santo Domingo Colonial Fest 2014.

El evento, que se celebrará del 21 al 23 de noviembre, tiene como objetivo entretener, educar y lograr que los asistentes tenga una experiencia inolvidable, con música en las calles y en los techos de propiedades, para la sostenibilidad turística-cultural de la primera ciudad del Nuevo Mundo.

De acuerdo con el empresario Lisandro Macarrulla, los ministerios de Cultura y el de Turismo, junto con la Alcaldía del Distrito Nacional, la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, las juntas de vecinos de la Ciudad Colonial, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), entre otras entidades, están desarrollando una propuesta única, logrando como protagonista a todos los participantes.

Sostuvo que este año se usarán las principales tendencias internacionales de “Edutainment” (educación y entretenimiento) para toda la familia, esto se logrará en las renovadas calles, museos, restaurantes y casas culturales de la Ciudad Colonial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas