RD prevé triplicar turismo galo con visita de candidatas Miss Francia 2015 

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2014 Deja un comentario

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Francia, Mercedes Castillo, aseguró que la visita de las 33 candidatas del concurso Miss Francia 2015 triplicaría la presencia de turistas franceses en el país.

Flora Coquerel, Mercedes Castillo y Sylvie TellierCastillo explicó que ese aumento se debe a que ya se han asociado a importantes actores del sector en esa nación europea. Anunció que también vendrá junto a las candidatas, Flora Coquerel, acompañada por la presidenta del Comité Miss France, Sylvie Tellier, y organizadores de ese evento.

“Es una de las acciones que desarrollamos en colaboración con el touroperador Heliades y la aerolínea XL Airways. Esta acción está inscrita en nuestros acuerdos de cooperación mutua con el touroperador y la línea aérea”, declaró.

Asimismo, anunció que al menos treinta periodistas y reporteros gráficos de las más importantes cadenas de emisiones francesas vendrán al país con la finalidad de realizar producciones especiales para Miss Francia 2015, evento que se celebrará el 6 de diciembre, en la ciudad de Orleans.

La funcionaria expresó que durante la estadía el grupo, compuesto por 110 personas, 33 candidatas, prensa, staff de TF1, canal francés de mayor audiencia, realizarán un vídeo de tres minutos, presentando locaciones dominicanas, que será exhibido durante la transmisión del certamen ante al menos 11 millones de televidentes.

“El cálculo de inversión al tercio es de unos 170 mil euros por parte, y de  medio millón de euros en total, que es aproximadamente el costo en el canal TF1 de un vídeo de tres minutos presentado durante el pico de audiencia del Miss Francia” apuntó Mercedes Castillo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas