Candidatas de Miss Francia 2015 recorren atractivos de Punta Cana y La Romana

Temas relacionados: , , , , , ,


3 diciembre, 2014 Deja un comentario

franciaTreinta y tres candidatas al certamen Miss Francia 2015 estuvieron de visita en República Dominicana, donde recorrieron la zona Este del país y realizaron una sesión fotográfica en los principales destinos de esa zona.

Las bellezas llegaron al país acompañadas de los organizadores del evento y periodistas de diferentes medios de comunicación de Francia, con el objetivo conocer el  principal destino de larga distancia para los franceses: Dominicana.

Durante su estadía aquí, las beldas francesas estuvieron en Punta Cana, La Romana y el complejo turístico Casa de Campo, donde realizaron sesiones fotográficas y audiovisuales, que serán difundido durante el certamen que se celebrará el próximo cinco de diciembre.

Mientras que el Ministerio de Turismo (Mitur) les organizó una cena, aunque previo a este evento las participantes realizaron un desfile en pasarela, llevando los diseños de la colección “Resort 2014-2015”, de  la modista Jenny Polanco.

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Francia, Mercedes Castillo, dijo que el país se beneficia de este tipo de eventos, ya que Miss Francia es visto por más de 11 millones de personas, además de que es una oportunidad para realizar el equivalente de 20 viajes de prensa en un solo desplazamiento, así como la repercusión mediática que equivale a una inversión de medio millón de euros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas