El Puntacana Kite Fest se realizará del 23 al 26 de enero en Playa Blanca

Temas relacionados: , , , , ,


16 enero, 2015 Deja un comentario

kitPuntacana Resort & Club celebrará el Puntacana Kite Fest, como parte de los festejos de su 45 aniversario, el evento se realizará del 23 al 26 de este mes en Playa Blanca, según anunció la empresa en un comunicado.

En la actividad competirán más de 50 kitesurfistas nacionales e internacionales en las categorías “Amateur” (Carrera y Free Style), “Profesional” (Slider y Kicker) y “Abierto” para todos el Big Air.

En esta ocasión, en la categoría profesional, participará la experimentada Susi Mai y Robinson Hilario, finalista de la Copa Mundial y parte del equipo de International F-One (DR), además de la española Gisela Pulido.

La propuesta también incluye la música con DJ local todos los días, así como actividades para toda la familia, lecciones de Kite, Voleibol de playa, entre otras actividades. Playa Blanca cuenta con las condiciones  de viento ideales para Kitesurfistas de todos los niveles.

El Puntacana Kite Fest de este año también incluirá un concurso fotográfico, cuyas bases están disponibles en http://www.puntacanablogs. Un jurado seleccionará las tres fotografías ganadores de cada categoría.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas