Arranca este sábado ‘Torneo de golf los inmortales 2015’ en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


6 febrero, 2015 Deja un comentario

casa de campoEl mundialmente reconocido campo de golf “Diente de Perro”, ubicado en el complejo Casa de Campo, será sede este sábado del “Torneo de golf los inmortales 2015”, que organiza el Salón de la Fama del Béisbol Latino.

En el evento participarán luminarias del béisbol como Pedro Martínez, José Bautista, Moisés Alou, Nomar Garcíaparra, Ozzie Guillén, Osvaldo Virgil, Luis González, Carlos Delgado, entre otros ex peloteros y jugadores activos.

El torneo deportivo se celebra dentro del marco de la “Gran Semana de Exaltación”, que se realiza del 5 al 8 de febrero, en la cual se escogerán los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol Latinoamericano.

medina-torresEste viernes el presidente Danilo Medina recibió la visita de Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama Latino, de Octavio Rojas, Víctor Davalillo, Felipe Rojas Alou, Osvaldo Virgil, Luis González y Ozzie Guillén, previo al torneo que se jugará este sábado. En el encuentro también estuvo presente Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

Como parte del evento, se encuentran en el país el inmortal de Cooperstown, Tom LaSorda, y Jeff Idelson, presidente del referido nicho de los inmortales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas