Más de 85 operadores turísticos participan en el evento

Proyectan en ‘DR Golf Travel Exchange 2015’ golf aporte US$300 millones a Dominicana

Pronostican un aumento en la llegada de golfistas al país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 septiembre, 2015 Deja un comentario

casa de campoLa República Dominicana estaría recibiendo unos US$300 millones en divisas, aportados por el turismo de golf, entre 2015 y 2016, período en que se pronostica un aumento en la llegada de extranjeros que practican ese deporte.

El país cuenta en la actualidad con 18 campos de golf y 325 hoyos, de los cuales 68 tienen vista al mar, una característica de la que no disponen otros destinos, convirtiendo a la República Dominicana en una potencia de golf en el Caribe.

Estos datos fueron aportados durante la celebración del DR Golf Travel Exchange 2015, evento en el cual se destacaron las conexiones aéreas y terrestres, la calidad de los hoteles, el clima tropical, la belleza de las playas, la gastronomía y la cultura en general, según publica la prensa nacional.

La segunda versión del evento abarcó, además, un ‘workshop’, un encuentro de negocios entre los más de 85 operadores turísticos y agentes de viajes que vinieron al país a participar en la actividad con los representantes de los distintos campos de golf nacionales, entre otros.

Durante el marco del DR Golf se celebró un torneo en el campo Diente de Perro, en Casa de Campo, en La Romana, y también dos rondas, la primera en Cocotal Golf Club en Bávaro, y la segunda en Punta Espada, en Cap Cana.

La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Casa de Campo Resort, International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), Asonarhoes, The Level by Meliá Caribe Tropical, Banco Popular, Delta Air Lines, entre otras empresas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas