Grupo Puntacana y Universidad de Barcelona se alían para beneficiar estudiantes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


17 marzo, 2015 Deja un comentario

puntacanaEl Grupo Puntacana y el Centro de Estudios de Turismo de la Universidad de Barcelona (CETT-UB) suscribieron un acuerdo que permitirá que estudiantes dominicanos de grado y postgrado de esa casa de estudios aprovechen las oportunidades de empleo de esa empresa.

“Con el acuerdo suscrito con el CETT-UB pretendemos que los profesionales dominicanos puedan acceder a empleos de alto estándar en una empresa sólida como es Grupo Puntacana, que cuenta con 45 años de experiencia en el sector turismo y en la principal zona turística de República Dominicana”, explicó Lissette Pérez, gerente de Reclutamiento de la empresa.

El Grupo ha mantenido un continuo crecimiento en el sector turístico-hotelero, destacándose por dirigirse a un mercado de alta calidad con su hotel de lujo “Tortuga Bay”. En los últimos dos años ha puesto en servicio el hotel The Westin Puntacana Resort & Club y el Four Points by Sheraton Puntacana Village, este último dirigido a un viajero de negocios.

Cuenta además con desarrollos inmobiliarios de casas, apartamentos, dos campos de golf de clase mundial, centro de sustentabilidad y biodiversidad, reserva ecológica, ocho restaurantes, six senses spa, entre otras facilidades.

Grupo Puntacana ha producido mil nuevos empleos en el último año, con la recién inaugurada Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, del cual es propietario, siendo esta la terminal de mayor transito en el país, según publica el periódico Hoy.

Esta empresa cuenta con más de 2,000 empleados directos entre todas sus empresas, y ha iniciado varios proyectos, entre los que se destacan la construcción de un centro comercial de lujo Blue Mall Punta Cana, así como un proyecto Los Corbanitos, en Baní.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas