Turismo tiene “todo listo” para recibir a Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 abril, 2015 Deja un comentario

franklaEl Ministerio de Turismo (Mitur) informó que todo está listo para recibir este viernes a Francisca Lachapel, ganadora del concurso que realiza la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina.

El ministro Francisco Javier García dijo que el triunfo de Lachapel constituye un orgullo para la República Dominicana, por lo que la recibirán a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde se ofrecerá una conferencia de prensa.

Francisca Lachapel puso de manifiesto más que su belleza física, la condición humana de los dominicanos”, aseguró García, quien dijo también que el éxito alcanzado por la dominicana  demuestra que cuando los seres humanos tienen metas precisas siempre pueden ser logradas, gracias a su sacrificio

“Además de su logro como Nuestra Belleza Latina hay que reconocer el esfuerzo y el sacrificio de Francisca Lachapel para alcanzar su gran sueño”, destacó el ministro.

Luego de que sea recibida por el ministro en el AILA, Lachapel se dirigirá a Azua, su pueblo natal, donde encabezará un recorrido por ese municipio que terminará con  una gran fiesta con  destacadas figuras del arte popular, en la explanada frontal del polideportivo de esa ciudad.

Según un comunicado, algunos de los artistas que amenizaran la fiesta están: Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, El Poeta Callejo, entre otros.

Nuestra Belleza Latina es un concurso que organiza  la cadena Univisión, y durante tres meses, representantes de varios países participan por alcanzar la corona, demostrando sus habilidades en diversas facetas del arte.

En enero pasado, el Mitur también organizó un recibimiento especial para el pelotero  dominicano Pedro Martínez, tras haber sido alzado al Salón de la Fama de Cooperstown.  Este recibimiento también incluyó una gran caravana que partió desde el AILA por toda la autopista Las Américas hasta llegar al Malecón de Santo Domingo, donde se hizo una parada para que el pueblo lo recibiera en una tarima que fue habilitada en el parque Eugenio María de Hostos.


Comentarios

Noticias relacionadas