Casa de Campo y FCBEscola inician clínicas de fútbol

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 mayo, 2015 Deja un comentario

El complejo Casa de Campo y la FCBEscola República Dominicana dejaron iniciadas las clínicas de bienvenida de fútbol, en las cuales niños, niñas y adolescentes del país podrán ir aprendiendo y adquiriendo la experiencia al estilo del Fútbol Club Barcelona, uno de los más reconocidos equipos del mundo.

Esta primera jornada quedó inaugurada durante un acto realizado en el Centro de Conferencias Cacique, encabezado por Rafael Torres, presidente Casa de Campo; Fabeka Lebrón, directora de FCBEscola República Dominicana; Daniel Hernández, gerente del complejo, y Aleix Gibert, director técnico de la FCBescola, entre otros directivos.

Las clínicas de bienvenida quedaron iniciadas con una asistencia de 180 participantes, con edades de 5 a 17 años, provenientes de La Romana, Higüey, Punta Cana, Santo Domingo y Santiago.  fc

Las prácticas iniciaron con entrenamientos y tres tipos de calentamiento, mientras que en la tarde, se les brindó una sesión didáctica: Historia y Teoría del Fútbol Club Barcelona, para luego reiniciar con los partidos y mini-partidos en los que juegan entre sí practicando iniciación, preformación, formación, pre-competición y competición.

A la actividad asistieron niños de las fundaciones Hogar del Niño y de la Mir, instituciones apadrinadas por Casa de Campo, y también jugadores de los colegios Saint John y Abraham Lincoln de La Romana; Puntacana International School y Heritage de la zona de Punta Cana.

El programa  tiene por objetivo ofrecer a los niños/as clases y entrenamientos utilizados en el club de fútbol con más éxitos de títulos en el mundo.

Al finalizar la temporada de clínicas, continuarán los campamentos a partir del 24 de junio y la Escuela de Tecnificación, que quedará abierta desde próximo septiembre próximo, un programa totalmente académico, en el que los niños/as podrán especializarse sobre la metodología y las técnicas del Barcelona.

Los jugadores de la Escuela de Tecnificación seleccionados participarán en  el  Torneo Internacional FCBescola.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas