Más paquetes promocionales para propietarios y socios de Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 junio, 2015 Deja un comentario

Con motivo del inicio de la temporada de verano, Casa de Campo Resort presentó los nuevos paquetes promocionales que ha creado para los socios y propietarios de villas, los cuales permitirán un mayor disfrute de las atracciones y las novedades que tiene el establecimiento.

Un cóctel celebrado en la plaza Portofino, en la Marina de Casa de Campo, encabezado por Rafael Torres, presidente del complejo y Daniel Hernández, director general sirvió para informar detalladamente sobre los proyectos y paquetes.Foto 10, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

Durante la presentación se informó del paquete de beneficios que reciben los miembros del Leaders Club, que le concede ofertas especiales, noches de cortesía, descuentos exclusivos, regalos de bienvenida en cada uno de los Leading Hotels y el hospedaje a una categoría de habitación superior, además de informar de la disponibilidad de nuevas membrecías por un año para los dueños de villas sin costo.

Mientras que en beneficio de las familias también se dio a conocer el nuevo programa de estimulación infantil para los niños de 1 a 4 años de edad, que contribuirá a su formación integral y que se desarrollará con un programa divertido e instructivo.

Además, se anunciaron los nuevos proyectos que han sido iniciados y los eventos que han incorporado a su programa de entretenimiento, como parte de su proceso de expansión e integración de innovadores productos a su propuesta.

Torres anunció la construcción de nuevas áreas que complementarán la carta de servicios que ofrece Casa de Campo, orientados a aumentar todas las facilidades en el aspecto de gastronomía, de entretenimiento familiar, de sus comodidades para la realización de eventos y también en cuanto a nuevos sistemas de acceso.

Asimismo, se informó de la apertura de una nueva oficina en Santo Domingo para optimizar la calidad de las atenciones a los socios y huéspedes, y también se anunciaron parte de las actividades que se celebrarán para la temporada como un torneo de tennis, el Food and Wine Festival, un desfile de moda de Salvatore Ferragamo, un campamento de fútbol y el concierto de Juan Luis Guerra.

Durante el cóctel además de ejecutivos de Casa de Campo también asistieron propietarios y relacionados al resort, así como miembros de la prensa de la región Este, quienes compartieron en un cóctel y degustaron un variado brindis elaborado por los chefs ejecutivos de este resort.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas