RD participará en convención de comercio e inversión en Trinidad y Tobago

Temas relacionados: , , ,


3 julio, 2015 Deja un comentario

República Dominicana se prepara para participar en la Convención de Comercio e Inversión que se celebrará en el Centro Macoya de Trinidad y Tobago, por lo que el embajador en ese país, José Serulle Ramia, hizo un llamado a las empresas dominicanas para que participen en la actividad.

El evento, que se ha constituido en uno de los más importantes de su naturaleza en el Gran Caribe, será celebrado del 8 al 11 de este mes.

El diplomático dominicano expresó: “Desde hace seis años, la Embajada dominicana en ese país viene coordinando esfuerzos para lograr una participación cada vez más amplia de empresas y entidades públicas dominicanas en dicho evento, el cual es organizado por la Asociación de Manufactureros y el Ministerio de Comercio e Industria de la República de Trinidad y Tobago”.

El funcionario, que también es representante permanente de la República Dominicana ante la Asociación de Estados del Caribe, dijo que luego que culmina cada versión aumenta el flujo de negocios entre Dominicana y Trinidad y Tobago, de ahí la importancia de que el país participe este año con más vigor y más presentación de la oferta exportable.

El embajador sostuvo que los bienes dominicanos, por su calidad, son muy apreciados por los consumidores de ese país hermano.

Trinidad y Tobago está comprando a República Dominicana guineo aguacate, guineo cartón prensado, guandules, habichuelas, sobres impresos, componentes de ventanas, bebidas de distintos tipos, entre otros rubros de manufactura criolla. De Trinidad y Tobago, Dominicana compra gas natural y uréa, así como componentes eléctricos, expresa un comunicado enviado a arecoa.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas