Dominicana participa en Festival de Globos de Taiwán

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 julio, 2015 Deja un comentario

República Dominicana participó en el Festival de Globos de Taitung celebrado en Taiwán, donde el país estuvo representado por la empresa turística Dominican Balloons.

La compañía ha logrado una gran atención y admiración del público por su globo de aire caliente, réplica de una catedral, que además exhibe la bandera dominicana en tierra asiática.

Según reporta Diario Libre, los pilotos Elías Leonardo y Luis Leonardo participaron en el Festival de Globos con la llamativa réplica, que también llevarán a otros festivales del mundo representando a Dominicana. En septiembre estará exhibiéndose en Turquía y en noviembre en León, México.

Esta es la única empresa de globos aerostáticos en el Caribe, colocando al país a la vanguardia en oferta turística.

Mientras que para el próximo año la familia Leonardo espera contar con el apoyo del Ministerio de Turismo, y del sector privado, para organizar el primer Festival de Globos en la República Dominicana, que aspira se convierta en una marca distintiva y en atractivo turístico.

Algunos países han empezado a convertir los festivales de globo en herramientas para llamar la atención internacional e incrementar el turismo. En cinco años, Taiwan International Balloon Fiesta ha logrado establecerse, con la participación del Estado y del sector privado, como el festival más largo del mundo, con una duración de un mes y medio.


Comentarios

Noticias relacionadas