América Latina ayuda a Delta a lograr 100 días con 100% de vuelos completados

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 septiembre, 2015 Deja un comentario

delta1La región de América Latina y el Caribe ayudaron a la aerolínea Delta a alcanzar los 100 días con el 100% de sus vuelos completados, en su flota principal, en lo que va del año, excluyendo los vuelos de Delta Connection.

Ambas regiones contribuyeron a los buenos resultados de la compañía con operaciones confiables en sus 53 estaciones, las que tuvieron un factor de cumplimiento del 81 % para el período de alta demanda del verano norteamericano, que va desde el 4 de junio hasta el 17 de agosto.

«Estamos comprometidos a ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe», declaró Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

«El equipo de Delta está enfocado en ofrecer una operación segura, confiable y a tiempo para nuestros clientes. La personas de Delta son el secreto de nuestro éxito, su gestión y dedicación a la excelencia distinguen a Delta frente a otras aerolíneas», destacó.

San Juan, con nueve vuelos diarios a dos destinos de Estados Unidos es la estación más ocupada en el Caribe y logró un factor de vuelos completados de 100 %. Sus estaciones vecinas en la República Dominicana también tuvieron 100 % de cumplimiento en los aeropuertos de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas