Tortuga Bay entre los 10 mejores hoteles del Caribe en los Readers Choice Awards

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 octubre, 2015 Deja un comentario

El Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue seleccionado para ocupar la posición número nueve entre los 40 mejores hoteles del Caribe, en los Readers Choice Awards 2015 que realiza la prestigiosa revista norteamericana Condé Nast Traveler.

La premiación es otorgada en base a la opinión de los lectores, y en esta edición solo tres propiedades de República Dominicana figuran en la lista. Según un documento enviado a arecoa.com, Tortuga Bay lidera las propiedades dominicanas en dicho listado con un 90.774 en un rango de 100% de satisfacción.

Junto a este hotel también fueron galardonados El Peninsula House, en Las Terrenas, que ocupa la posición número 13 en el ranking; y el Zoetry Agua Punta Cana, en Uvero Alto, que ostenta el lugar 25 del listado.

El hotel Tortuga Bay, situado en un enclave privado dentro de Puntacana Resort & Club, cuenta con habitaciones decoradas por el fenecido diseñador Oscar de la Renta. La propiedad es  miembro de Leading Hotels of the World y es el único  hotel en RD galardonado con Cinco Diamantes AAA.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas