Grupo Puntacana celebrará fiesta de carnaval este fin de semana

Temas relacionados: , , , , ,


8 marzo, 2016 Deja un comentario

El destino Punta Cana se prepara para celebrar un fin de semana cargado de colores, música y alegría, con una gran fiesta de carnaval, organizada por Grupo Puntacana.

El Carnaval de Punta Cana congrega desde el 2008 alrededor de 20 mil personas, con el desfile de las mejores comparsas del país e internacionales, integradas por más de 1,500 personas.

En esta ocasión, las actividades iniciarán este viernes 11, con la celebración de la Gala Pre-Carnaval, mientras que el sábado 12 será el desfile de las comparsas a partir de las 3:00 de la tarde en el Boulevard 1ero de noviembre en Puntacana Village.

En el evento desfilarán las mejores comparsas del país, ganadoras de los carnavales de cada una de las provincias, acompañadas de la representación  de la zona, como Las Musas de Punta Cana, Las Tres Caras y la comparsa del Puntacana International School.

Según un documento enviado a arecoa.com, Las Musas están compuesta por un grupo de mujeres miembros de la comunidad de Punta Cana, quienes cada año diseñan sus trajes carnavalescos, eligiendo un tema representativo de la región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca.

Mientras que la comparsa del Puntacana International School está integrada por estudiantes y miembros del staff del colegio, y se caracterizan por sus ingeniosos trajes de carnaval que simbolizan temas vinculados al medio ambiente. En tanto, Las Tres Caras son los protectores de las musas.

Con el evento, según el documento, se promueve y fortalece la imagen de República Dominicana entre los turistas que visitan a Punta Cana-Bávaro, además de que crea un espacio donde la comunidad de la zona Este del país disfruta de sus tradiciones folklóricas.

El gran cierre de esta fiesta folclórica estará a cargo del cantante urbano Vakeró, en el Play de la comunidad de Verón a las 8:00 de la noche del sábado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas