Centro Cuesta Nacional promueve lo “Mejor de María Trinidad Sánchez”

Temas relacionados: , , , , , ,


16 mayo, 2016 Deja un comentario

CCNCentro Cuesta Nacional (CCN) impulsa los atractivos de la provincia Maria Trinidad Sánchez a través de la exposición fotográfica “Retrata de Corazón lo Mejor de María Trinidad Sánchez” en el tercer nivel de Agora Mall.

La exhibición cuenta con 39 imágenes de 34 fotógrafos, las cuales estarán expuestas al público hasta el 20 de mayo, en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Esta exposición pertenece a la quinta edición del proyecto Orgullo de Mi Tierra, iniciativa de CCN, cuyo objetivo central es contribuir con el fortalecimiento de las provincias del país y el empoderamiento de los protagonistas de las mismas, ayudando a crear capital de trabajo con sus capacidades y por consiguiente incrementar la estima y despertar el interés de los dominicanos por conocer su país y colaborar con la causa.

Este concurso se ha consolidado como uno de los principales de su género, contando con cinco ediciones, más de 500 obras participantes, más de 200 artistas del lente, más de 10 exposiciones en cuatro ciudades en el país y muestras en los Estados Unidos y Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas