Hoteleros de Samaná lanzan portal para promover el destino

Temas relacionados: , ,


17 mayo, 2016 Deja un comentario

Los miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) lanzaron un portal web para promocionar la oferta turística de ese destino de la región Este.

La página www.gosamana.com, lanzada en colaboración con el Clúster Turístico de Samaná (CTS), ha sido diseñada para promocionar la oferta de alojamiento turístico, rica y variada gastronomía, y atractivos naturales y culturales que posee Samaná.

Según reporte El Caribe, los ejecutivos de AHETSA dijeron que la iniciativa tiene el objetivo de generar una mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales a la zona turística.

Manifestaron que la plataforma de internet cuenta con perfiles de turistas, como consecuencia de un estudio de mercado, que determinó los servicios más apropiados a cada perfil, facilitando al usuario el acceso a la información de su interés.

Dijeron que la plataforma es 100% “responsive”, accesible desde todo tipo de dispositivos de internet – incluyendo dispositivos móviles – y está disponible en idioma inglés, español y franc



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas