Romeo Santos debutará en Punta Cana con un concierto en Hard Rock Hotel

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 junio, 2016 Deja un comentario

Romeo SantosPor primera vez se presentará en Punta Cana el cantante de bachata, Romeo Santos, para finalizar su gira mundial “Fórmula Vol. II”el 27 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino.

Con el concierto que desde ya está creando grandes expectativas entre sus fanáticos, se espera que la ocupación hotelera sea la más grande de esta temporada, pues además de abarrotar el Hard Rock Hotel, los complejos turísticos aledaños también se preparan para recibir a llamados ‘romeistas’ provenientes de Puerto Rico, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, entre otros.

“Los fanáticos de Romeo son muy fieles y no escatiman esfuerzos para llegar a donde sea que su ídolo se presente”, señaló Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, entidad encargada de la producción del evento.

Para el evento, los organizadores anunciaron además, la disponibilidad de un parqueo especial junto a un plan estratégico y de logística que adecuará el terreno del campo de golf, de modo que puedan responder a la cantidad de asistentes que esperan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas