Playa de Juan Dolio acogerá nueva versión de festival Corona Sunsets

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 agosto, 2016 Deja un comentario

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) sigue apostando a los grandes eventos de música electrónica, ya que no solo ¨el verano presidente¨ forma parte de su cartelera de actividades como atractivo para las playas y ciudades dominicanas en esta peculiar estación del año.

En esta ocasión, presenta la plataforma global de Cerveza Corona que se ha paseado por las más emblemáticas y exclusivas playas del mundo, y que en esta oportunidad regresa a República Dominicana con dos espectáculos.

El Corona Sunsets Festival vuelve en su segunda edición cargado de buena música a presentarse el sábado 10 de septiembre en la playa de Juan Dolio  y el 19 de noviembre, en la ciudad de Santo Domingo.

El primer espectáculo cuenta con una cartelera integrada por la banda venezolana Amigos Invisibles; el dj alemán, Claptone; el músico y compositor Josh Legg también conocido como Goldroom; el dúo Poolside y The Knocks.

Manuel Angomás, gerente de Portafolio de la Cervecería, indicó que este año la marca decidió realizar dos grandes eventos para brindarles a los consumidores una experiencia sin iguales, ya que la nueva edición de Corona Sunsets traspasará los niveles del entretenimiento.

¨Es un evento que nos invita a desconectarnos en un ambiente de buena música y relajación¨, dijo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$1,200 hasta el 29 de agosto, RD$1,800 hasta el día del evento y en puerta a RD$2,400.


Comentarios

Noticias relacionadas