“Redescubre el paraíso” la nueva iniciativa de Cerveza Corona

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 septiembre, 2020 Deja un comentario

Cerveza Corona como parte de su compromiso con la conservación de las playas y la naturaleza lanza la iniciativa “Redescubre el paraíso”, una plataforma que invita a los dominicanos y dominicanas a disfrutar y apoyar el turismo interno en los distintos rincones de República Dominicana, apoyando así la industria turística local y abrazando la idea de reconectar con la naturaleza de forma segura.

La campaña abarca la compra de más de 200 noches en hoteles eco-amigables en distintos puntos del país. Las noches serán otorgadas a consumidores mediante una promoción, para su disfrute. Así también se publicará de manera gratuita, la guía “Redescubre el Paraíso”, en colaboración con la revista Tinglar. Dicha iniciativa tiene el propósito de orientar a los viajeros en la planificación de sus aventuras y en las herramientas indispensables para garantizar su seguridad. Las recomendaciones son de la autoría de Miosotis Batista, periodista ambiental y del biólogo, Yohanan Núñez.

Por su lado, Luz Delgado, Gerente de Cervezas Premium de Cervecería Nacional Dominicana, destacó: “algo que siempre nos ha caracterizado como marca ha sido nuestra estrecha relación con el medio ambiente y los paraísos que conviven en él. Desde el uso de ingredientes naturales con los que preparamos nuestra cerveza hasta el compromiso social que tenemos año tras año de proteger los océanos y cuidar nuestras playas, la naturaleza siempre ha sido nuestra prioridad”

Entre las sugerencias, se encuentra una lista de hoteles que cuentan con las medidas de bioseguridad necesarias para su operación, entre los que se destacan: Unique Exotic Eco Hotel, Dominican Tree House Village y Casa El Paraíso en Samaná; Punta Rucia Lodge y Natura Cabana en Puerto Plata y en Barahona Casa Bonita y Platón Eco Lodge, los cuales forman parte de la promoción previamente mencionada, de la cual los consumidores pueden participar comprando un empaque de 12 cervezas (12Pack) y redimiendo el código que viene en su interior en www.redescubreelparaiso.com. El empaque está disponible en supermercados del Grupo CCN, markets independientes, liquor-stores y plataformas de e-commerce, como Colmapp y Pedidos Ya.

Con dichas acciones, la marca busca invitar a los consumidores a volver a disfrutar de los paraísos y la naturaleza que ofrece la República Dominicana, tomando las medidas de bioseguridad necesarias.

Corona, conocida por sus jornadas de limpieza de playas alrededor del mundo, afirma que asume este proyecto como marca abanderada de la preservación de la naturaleza destacando a RD como una de las locaciones claves a la hora de promover el valor de disfrutar al aire libre y proteger el medio ambiente.Dicha plataforma se lanza en conjunto a otros mercados como Colombia, Guatemala, Brasil, Inglaterra y Australia.


Comentarios

Noticias relacionadas