Barceló se prepara para el «Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavours¨

Temas relacionados: , , , , ,


8 septiembre, 2016 Deja un comentario

El complejo Barceló Bávaro Grand Resort Punta Cana calienta los motores para lanzar la tercera edición del festival gastronómico ¨Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavours¨.

El evento gastronómico  que se celebrará del 13 al 20 de noviembre, nace con el objetivo de realzar la gastronomía dominicana y poner al alcance del turista lo mejor de la cocina dominicana.

Según comunicado enviado a arecoa.com, el festival agotará un extenso y variado programa de actividades culinarias, cenas de alta cocina, degustaciones de chocolates, café, ron, desayunos, almuerzos y coctelería en vivo  que pone de manifiesto la riqueza culinaria dominicana.

En esta tercera edición, tendrá como país invitado a Perú, representado por el joven Chef Flavio Solarzano, oriundo de Lima.

Solarzano junto al chef Martín Omar, especialista en cocina dominicana y fusiones con la cocina española, unirán experiencias en una cena a cuatro manos.

Además el festival contará con la participación de chefs internacionales y locales, así como también con los chefs ejecutivos del Complejo. Para el cierre el programa contempla una degustación del menú de los seis Hoteles de Barceló Hotel Group.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas