Abrirán centro de espectáculos Roraima Park Arena en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


23 diciembre, 2016 4 comentarios

En nuevo año iniciará con buen pie para los amantes del entretenimiento, y es que el 4 de marzo de 2017 será inaugurado el Roraima Park Arena, en Punta Cana.

Para celebrar el acontecimiento, la empresa de entretenimiento, Producciones y Eventos Roraima, anunció  la realización del concierto de los venezolanos Chino y Nacho junto al reconocido cantante urbano dominicano Mozart la Para.

Como oferta promocional, habrá una pre venta especial los días de diciembre por Vía Group y en enero la comercialización de las boletas de  forma regular por el resto de las plataformas convencionales.

“Roraima Park Arena es una nueva experiencia en entretenimiento y espectáculos que abre sus puertas en el área de Punta Cana convirtiéndose en el escenario ideal para artistas locales e internacionales que contaran con la más avanzada tecnología y seguridad para el disfrute del publique que les sigue”, dijo Gerardo Gómez, ejecutivo de la empresa.

El evento está pautado para iniciar a la 1 de la tarde donde los asistentes podrán realizar diversas actividades, juegos, trampolines, además de food trucks y bebidas disponibles, amenizadas por Djs en vivo. A partir de las 8 de la noche se dará inicio al concierto con la participación de Mozart La Para quien luego dará paso a los multipremiados artistas internacionales, Chino y Nacho.

El Roraima Park Arena está ubicado en la Carretera Higüey-Miches, en el complejo Vista Cana (a 800 metros de Coco Bongo) y cuenta con una capacidad para 15,000 personas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Isabe; De Jesus
    7 años

    Cual es el contacto, numero de telefono y correo?

    Isabe; De Jesus
    7 años

    Como compro los boletod

    Adrian
    7 años

    Me gustaría formar parte de la empresa roraima park.no importa si no hay transporte o alojamiento.tengo eso bajo control

    Ruth Gonzalez
    7 años

    Hola me gustaría formar parte de la empresa roraima park como hago para entregar currículum o contactarlos. saludos

    Noticias relacionadas