Fundación Grupo Puntacana realizó ‘Misión odontológica’ en Verón

Temas relacionados: , , , , , ,


23 enero, 2017 Deja un comentario

Las Fundaciones Grupo Puntacana y Archangel Global Health, llevaron a cabo un operativo odontológico con reconocidos médicos estadounidenses que incluyó servicios de evaluación, limpieza dental, toma de Rayos X, extracciones y aplicaciones de sellado, a los residentes de las comunidades menos privilegiadas y aledañas en la zona turística como Verón y comunidades vecinas que no tienen acceso a dicho servicios médicos.

Mision Odontologica Fundacion Grupo Puntacana (1024x576)El operativo, denominado “Misión odontológica”, se realizó durante cinco días en el nuevo centro comunitario de esa comunidad, construida por Fundación Grupo Puntacana, atendiendo alrededor de 250 niños y adultos quienes además recibieron orientación sobre educación bucal.

Según comunicado enviado a este digital, durante la misión participaron estudiantes voluntarios del Puntacana International School quienes sirvieron de traductores entre los doctores y los pacientes.

El director de proyectos comunitarios de Grupo Puntacana, Paul Beswick, explicó que los pacientes atendidos serán monitoreados en las sucesivas misiones a través del record clínico digitalizado que se elaboró a partir de la asistencia de los pacientes.

De su lado, Daniel Conners, presidente de la Fundación Archangel Global Health dijo sentirse satisfecho con todo el proceso de la misión médica, ya que superaron sus expectativas en cuanto a la asistencia y receptividad de toda la comunidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas