Hotel El Embajador acogerá el ‘Dominicana Bridal Week’

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 febrero, 2017 Deja un comentario

EmbajadorEl hotel El Embajador será el escenario donde se llevará a cabo la decimoséptima edición del festival de bodas “Dominicana Bridal Week”, los días 3, 4 y 5 de marzo.

El productor de eventos Sócrates McKinney ofreció los detalles del festival durante un cóctel en el Garden Deck, del hotel Embajador. En esta ocasión está presentado por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, y ocupará nuevamente todos los salones del hotel El Embajador.

“Dominicana Bridal Week” pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de dos mil parejas que asisten a esta tradicional cita anual, las cuales planifican su evento de bodas, su luna de miel y la conformación de su nuevo hogar”, comentó Sócrates McKinney.

En el Pabellón “Nuestra Boda” presenta en cada edición, las más destacadas empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: fotografía y video, luces y sonido, música y DJ’s, joyería, floristería, viajes, mobiliario y decoración de interiores.

Asimismo integran, lista de bodas, tarjetería y accesorios, reposterías y dulcerías, equipos audiovisuales, inmobiliarios, electrodomésticos, diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.

Esta edición presenta por primera vez el Bridal Academy, un calendario de charlas y talleres, organizado junto con la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD).

El pabellón “Moda Novia” presentará las últimas tendencias de moda nupcial con la celebración de los espectaculares desfiles Asociación de Artesanos de la Chakabana y Melkis Díaz Bridal Atelier.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas