Asonahores reconoce a Viva Wyndham por sus tres décadas de operación

Temas relacionados: , , , , ,


4 mayo, 2017 2 comentarios

vivaLa Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) reconoció a Viva Wyndham Resorts por sus treinta años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe.

El reconocimiento se realizó en el marco del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, que se celebra hasta el próximo viernes 5 en Punta Cana.

Los ejecutivos de Viva Resort explicaron que la celebración será enmarcada en el ‘Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo’ y que llevarán a cabo un programa de actividades conmemorativas durante todo el año que incluye actividades medioambientales y sociales como jornadas de sensibilización, limpieza de playas, festivales de gastronomía y artesanía, además de una serie de promociones y ofertas especiales en sus hoteles.

Viva Wyndham Resorts es la primera cadena hotelera nacida en República Dominicana con presencia internacional, con un gran posicionamiento en mercados como Europa, Latinoamérica, Canadá y los Estados Unidos gracias a la alianza con Wyndham Worldwide.

La historia de este grupo hotelero de capital Dominico-Italiano inició en 1987 con la fundación del hotel Club Dominicus, en Bayahibe, hoy conocido como Viva Wyndham Dominicus Beach. Desde entonces, la cadena ha mantenido un crecimiento constante y una diversificación de sus productos durante estos treinta años. Hoy posee una oferta de 3,000 habitaciones, 8 hoteles, y un club de vacaciones.

En el país opera los hoteles todo incluido Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace ubicados en Bayahibe, La Romana; Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, Puerto Plata; y la marca V Collection con los hoteles Todo incluido- Sólo para adultos, Viva Wyndham V Samaná y Viva Wyndham V Heavens en Playa Dorada. En la Riviera Maya, México, posee los hoteles Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca; y en la Isla de Gran Bahamas, el Viva Wyndham Fortuna. También el Club de Vacaciones Viva.

Viva Resorts ha sido pionera en el desarrollo turístico en los destinos donde mantiene presencia. Ha promovido notables iniciativas medioambientales, a través del apoyo al desarrollo económico-social de las comunidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elías Núñez
    5 años

    Dominicus es el sostén de muchos padres de familia económicamente, pa lante! Colussi, lo que no han hecho los ricos tiñosos dominicanos, en crear emplea para la masa deposeída económicamente.

    Elías Núñez
    5 años

    El Hotel Dominicus es el sostén de muchos padres de familia económicamente, pa lante! Colussi, lo que no han hecho los ricos tiñosos dominicanos, en crear empleos para la masa desposeída económicamente

    Noticias relacionadas