Más de 70 hoteles participarán en Expoturismo Santiago 2017

Temas relacionados: , , , , , ,


19 mayo, 2017 Deja un comentario

La vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017 contará con la participación de más 70 hoteles que promoverán las ofertas de vacaciones y viajes que ofrece la ciudad.

monumento-de-santiagoAl evento que se realizará del 2 al 4 de junio en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante también se darán cita cuatro líneas aéreas y seis tour operadores.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por los organizadores de la feria patrocinada por el Ministerio de Turismo, JetBlue, el Ayuntamiento del municipio de Santiago, Hodelpa Hotels & Resorts y del Clúster Santiago Destino Turístico, donde participan otras empresas que son parte de este importante sector de la economía nacional.

De acuerdo a Yomaris Gómez, una de las organizadoras de la jornada turística, las expectativas de la celebración de la edición número veinte de Expoturismo han quedado superadas, ya que las más prestigiosas cadenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores y cruceros, estarán ofertando vacaciones y viajes con tarifas especiales durante los tres días de la feria.

“Hemos tenido que tomar la decisión de abrir la feria horas antes de la que teníamos prevista debido a la gran demanda que estamos recibiendo del público que cada año abarrota los salones de exhibición, por lo que ahora abrirá sus puertas para  los visitantes a las 5:30 de la tarde el primer día”, sostuvo Gómez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas