Casa de Campo celebra el 30 aniversario de torneo Sugar Shooting

Temas relacionados: , , , , ,


22 mayo, 2017 Deja un comentario

El restaurant Lago del complejo turístico Casa de Campo sirvió de escenario para la celebración de la trigesima entrega del Torneo Invitacional de Tiro Sugar o “Sugar Shooting Tournament”, que como ya es tradición es organizado por José -Pepe- Fanjul.

casa de campoLos participantes fueron recibidos por Fanjul quien además fue el anfitrión de la noche y se hizo acompañar de su esposa Emilia de Fanjul, Gary Salmon, director del Centro de Tiro;  Andres Pichardo, presidente del complejo, entre otras personalidades,  según comunicado enviado a este digital.

Luego de de cinco días de torneo, se realizó la premiación, en la que fueron reconocidos los ganadores de las distintas categorías. Lawrence Berry ganó la High Overall Cup o galardón principal.

En ocasión del 30 aniversario, los amigos y participantes entregaron a Pepe Fanjul reconocimientos y regalos por mantener, durante tres décadas, un torneo con tan alta calidad.

Esta justa tiene como finalidad recaudar fondos para la Fundación MIR, institución que provee educación a niños necesitados de La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas