Mitur patrocina evento familiar en anfiteatro de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


24 julio, 2017 Deja un comentario

El anfiteatro de Puerto Plata una vez más fue el escenario perfecto para llevar alegría a los residentes y extranjeros que visitan la zona, en esta ocasión con el novedoso evento familiar Vacaciones a Todo Volumen”.

SaborLos niños y adolescentes fueron los espectadores principales del evento artístico realizado por motivos de las vacaciones, patrocinado por el Ministerio de Turismo (Mitur) y producido por Luis Medrano.

Y es que los protagonistas de la actividad fueron: los ídolos juveniles La Pandilla RD, grupo Chamakos, Ashley, Keven y Hensy, Kanquimanía, El Nene la Amenazzy, y la extraordinaria animación de Huguito.

La cantante y presentadora de televisión Ashley, fue la primera en subir a escena interpretando sus más populares temas, para luego unirse a la conducción del evento.

Los Chamakos, una de las agrupaciones juveniles del momento, interpretaron sus éxitos poniendo a bailar a los presentes quienes además coreaban sus canciones.

Seguido de la presentación de Kanquimanía, La Pandilla RD y  el exponente urbano El Nene La Amenazzy fue el responsable del cierre del espectáculo.

Vacaciones a Todo Volumen también fue un espacio para que los más pequeños disfrutaran de la presencia de más de 30 payasos, quienes pintaron caritas y entregaron obsequios a los niños.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas