Anfiteatro de Puerto Plata celebró cuarto concierto con respaldo del Mitur

Temas relacionados: , , ,


31 julio, 2017 Deja un comentario

Un derroche de alegría volvió a sentirse este fin de semana en el Anfiteatro de Puerto Plata, cuando la mejor expresión de la música popular dominicana se presentó en dicho escenario.

puertopLa cuarta versión del espectáculo “Puerto Plata es alegría” estuvo a cargo de las presentaciones artísticas de Yovanny Polanco, Rubby Pérez,  Joe Veras y Don Miguelo, quienes pusieron a bailar al ritmo de merengue, bachata, perico ripiao y urbano a todos los asistentes.

El intérprete Yovanny Polanco abrió la actividad que es patrocinada por el Ministerio de Turismo (Mitur) y produce el empresario Luis Medrano, luego subió a escena «la voz más alta del merengue» Rubby Pérez quien interpretó varios de sus éxitos que lo han colocado en el gusto de la buena música dominicana.

La bachata se dejo sentir con la presentación de Joe Veras y el final del evento estuvo a cargo del exponente urbano Don Miguelo, por lo que las actividades que se realizan en la «Puntilla» se ha conveetido en una plataforma de espectáculos artísticos, que busca seguir posicionando la Zona Norte como uno de los principales polos turísticos de país y estas presentaciones representan un valor agregado para ese destino.

Medrano, responsable del montaje del espectáculo, dijo que la selección de los artistas fue el resultado de una encuesta realizada en Puerto Plata para conocer a cuáles artistas los pobladores y visitantes querían ver actuando en el anfiteatro.

Con esta cuarta entrega se amplía la cartelera de artistas dominicanos que se han presentado en el anfiteatro de Puerto Plata, donde todos los presentes disfrutaron al máximo el derroche musical, según un comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas