Ganadores del concurso “Vacaciones con Andrey Malákhov” de Rusia visitan RD como premio

Temas relacionados: , , , , , ,


26 octubre, 2017 Deja un comentario

Con motivo del décimo aniversario del proyecto StarHit, los ganadores del concurso “Vacaciones con Andrey Malákhov” estuvieron en República Dominicana, donde pasaron unas vacaciones inolvidables en compañía del editor en Jefe de la revista  y presentador de TV de Rusia, Andrey Malákhov.

MalakhovEl grupo, a su regreso a Moscú participó en la filmación del programa “Priamoy Efir” del canal federal de Rusia “Russia 1”, donde compartieron sus experiencias y recuerdos del viaje organizado por el TO TEZ TOUR (Rusia) en cooperación con la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de Rusia.

Los mismos vivieron una aventura sin igual realizando diversa actividades en el destino número uno del Caribe, caracterizado por tener de las mejores playas del mundo, además de la exquisita gastronomía  y  lugares de interés ricos en historia y cultura, según comunicado enviado a este digital.

Entre las actividades realizadas se encuentran; atracciones de delfines, juego de golf, paseo en helicópteros, recorrido en buggies, observación de aves exóticas, visita al Altos de Chavón, entre otras.

Todos los participantes, así como el protagonista y principal inspirador del proyecto Andrey Malákhov, se llevaron las más gratas impresiones y buenos recuerdos de Quisqueya.

A principios de abril del pasado año StarHit anunció el inicio del ya tradicional concurso “Vacaciones con Andrey Malákhov”, que cada año provoca un increíble interés en el público ruso. Miles de candidatos enviaron cartas contando las historias de sus vidas.

Los autores de las historias más interesantes ganaron el concurso, cuyo premio fueron las vacaciones en compañía de su ídolo y otros afortunados. Hasta el último momento no se les reveló a los 10 ganadores el destino del viaje, sólo camino al aeropuerto se enteraron que les esperaba la soleada República Dominicana, los cuales fueron hospedado en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los detalles sobre el descanso de los ganadores del concurso “Vacacioens con Andrey Malákhov” ya están disponibles en la edición especial de la revista StarHit, así como en el portal www.starhit.ru. La fecha del estreno del programa “Andrey Malákhov En Vivo”, con la participación de los ganadores se anunciará en un futuro cercano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas