OPT de Dominicana en Francia realiza «Roadshow» para vender paquetes turísticos

Temas relacionados: , , , , , ,


27 noviembre, 2017 Deja un comentario

Una innovadora estrategia ha incorporado la Oficina de Promoción Turística de RD (OPT) en Francia, cuando su personal abordó un autobús convertido en oficina, bajo el concepto de “Roadshow”,  para ofrecer información detallada del destino República Dominicana durante su travesía por 9 ciudades galas y de la frontera con Suiza.

En el autobus, que salió de la capital francesa, París , también les acompañaron otros expertos en turismo con la finalidad de “formar las agencias de viajes de ciudades medianas ya que ellas tienen menos oportunidades de vernos que aquellas que son de las grandes, ciudades”, comentó Mercedes Castillo, directora de la entidad.

Asimismo estuvieron en la región este del país brindando formación en francés a las turoperadoras que trabajan en las ciudades vecinas y forman parte de la Suiza francófona.

Las demarcaciones francesas visitadas son: Lyon, Saint-Etinenne, Bourges y Dijon, entre otras.

Castillo adelantó que para diciembre próximo la OPT que lidera se propone realizar otro “Roadshow” ya que los objetivos del que recién finaliza fueron cumplidos cabalmente.

“Promover y dar a conocer nuestra República Dominicana siempre despierta entusiasmo en nuestros potenciales turistas y vendedores , que se emocionan cuando ven las fotos de los diversos y hermosos destinos de nuestro bello país, estoy muy satisfecha con los resultados de este Roadshow”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas