Escuela Hotelera Serranía es reconocida por diez años de trabajos en favor de la mujer dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


28 febrero, 2018 Deja un comentario

La Escuela Técnica Hotelera Serranía fue reconocida por la Fundación Sabores Dominicanos, durante el cuarto Foro Gastronómico Dominicano “Emprende e Innova”, por la labor realizada durante sus diez años en favor de la mujer dominicana.

La directora de Serranía, Maribel Pichardo, agradeció la distinción y aseguró que es un impulso para seguir trabajando con nueva ilusión y empeño en la capacitación de la mujer dominicana menos favorecida.

Añadió que constituye un estímulo para continuar proporcionando a la industria hotelera del país un personal bien cualificado, que contribuya a la satisfacción de los clientes.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), durante el evento que tuvo como país invitado a Perú y que contó con la participación de Apega, Sociedad Peruana de Gastronomía.

La Escuela Técnica Hotelera Serranía es un centro de capacitación fundada en el 2008, a la fecha ha capacitado a 3,884 mujeres jóvenes de zonas rurales.

Funciona como Centro Operativo del Sistema (COS) del Infotep, por lo que los títulos otorgados a las egresadas cuentan con el aval de esta institución.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas