Grand Palladium Punta Cana comprometido con el medio ambiente celebra “La Hora del Planeta”

Temas relacionados: , ,


27 marzo, 2018 Deja un comentario

Palladium Hotel Group participa por noveno año consecutivo en la celebración de lo que se conoce como el mayor movimiento ambiental global “La Hora del Planeta”, con la participación de más de 170 países y millones de personas de diferentes edades y culturas.

La primera edición de la Hora del Planeta fue en el 2007 en Sidney, Australia, gracias al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por su siglas en inglés). Como una iniciativa para llevar a cabo un acto simbólico que despertará la conciencia de la lucha contra el cambio climático.

A este movimiento se suman monumentos icónicos de todo el mundo entre ellos el Empire State Building (Nueva York), la Torre Eiffel (París), la Alhambra (Granada) y la Casa de la Ópera (Sidney), el Ángel de la Independencia (México) y el complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa en República Dominicana.

A través de una serie de actividades recreativas con las que el complejo hotelero en el país invitó a clientes y colaboradores a reflexionar sobre el cuidado al medio ambiente y así hacerlos parte de este gran movimiento en defensa del planeta.

Con esta acción simbólica, se pretende generar conciencia entre la sociedad, organizaciones, empresas y gobiernos sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

Es con la plantación de un árbol que el complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa dió inicio la jornada de actividades que dispuso para que sus huéspedes participen, colaboren y a la vez disfruten de esta grata celebración en pro de la naturaleza.

Más tarde, las familias participarón de la trivia medioambiental, en el rally ecológico y formaron parte de la “búsqueda del tesoro”, donde los participantes tendrían que encontrar los tesoros que la madre tierra ofrece.

El espectáculo nocturno inició a las 8:30 de la noche, manteniendo apagadas por una hora las luces de las instalaciones y encendieron velas , con una introducción planetaria y con un show de fuego, además de un canto por la tierra y muchas otras actividades para toda la familia.

La participación de Palladium Hotel Group en esta iniciativa refuerza su compromiso en el cuidado al medio ambiente, avalado por las reconocidas certificaciones internacionales con las que cuenta, como: Earthcheck, certificación internacional líder en benchmarking, certificación y sistemas de gestión en sustentabilidad; Travelife Oro, certificación internacional en materia de sustentabilidad otorgada por Tour Operadores como TUI, Thomson o Kuoni; Blue Flag, certificación otorgada  a las playas por contar con parámetros de control de agua, educación e información ambiental a visitantes, manejo ambiental de la playa, manejo de la flora y la fauna de la playa y la seguridad en la misma; Top Companies, reconocimiento por el desempeño y la cultura organizacional de la empresa; entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas