Festival Gastronómico Taste 2018 inicia este viernes en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


28 junio, 2018 Deja un comentario

La novena edición del Festival Gastronómico Taste 2018 será inaugurada este viernes en el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), con la intención de convertir la Ciudad Colonial en el más importante centro de la gastronomía dominicana.

Raymundo Morales, fundador de Taste, dijo que la actividad es la primera y más tradicional exposición del sector alimentos y bebidas en República Dominicana.

Informó que Taste ofrece un contenido renovado, tomando la Ciudad Colonial como sede para el desarrollo del evento, del 29 de junio al 1 de julio.

El evento contará con varias presentaciones, tales como Master Class, un espacio para que profesionales de la gastronomía se enteren de las últimas tendencias del sector e intercambiar conocimientos.

Durante el fin de semana los asistentes también podrán disfrutar de Street Fest, un área festiva; de Expo Gourmet, donde se mostraran los más relevantes productos y servicios del sector de A&B; un espacio para toda la familia será Taste Kids; y finalmente Best of The Best, un evento de lujo, donde personalidades de clase mundial serán protagonistas de experiencias gastronómicas inéditas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas