Expertos turísticos dicen gastronomía de RD puede ser “Marca país”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 mayo, 2019 Deja un comentario

Un panel de expertos turísticos que participó en el Festival Gastronómico Taste consideró promisorio el futuro de la gastronomía dominicana, que se encamina cada vez más a convertirse en una “Marca País” a nivel internacional.

La importancia de la gastronomía dominicana comienza a ser reconocida a nivel internacional y este año Santo Domingo fue declarada como capital cultural de la gastronomía en el Caribe.

Las exposiciones estuvieron a cargo del señor Luis Ros, presidente de la Academia de Gastronomía Bolívar Troncoso; presidente de la Fundación Sabores Dominicanos, Raymundo Morales; director de Taste Santo Domingo, Rodrigo Díaz; presidente de Culinary Group, Martin Omar y Mario Núñez.

Los expertos participaron en el panel para analizar el impacto económico de la gastronomía como parte del festival que se desarrolló esta semana en el .

El panel sobre el tema gastronomía como motor del desarrollo social y económico de la República Dominicana incluyó la participación de expertos y autoridades del sector turístico y gastronómico.

Raymundo Morales, presidente de Taste, consideró impresionante el desarrollo alcanzado por la gastronomía del país durante los últimos diez años y recordó que Taste fue creado para impulsar que todos los actores del sector gastronómico fueran estimulados en sus emprendimientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas