SDQ Gastronómico cierra primera jornada con satisfacción de comensales

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 junio, 2018 Deja un comentario

SDQ Gastronómico se consagró como la celebración más transcendental de la cocina dominicana al poner en escena una variedad de platos auténticos creados exclusivamente como parte del este concepto, que busca posicionar el país como un destino gastronómico a nivel internacional.

La segunda edición del evento fue inaugurada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes), y consistió en dos cenas de apertura, en que los comensales disfrutaron una degustación de ocho tiempos ofrecida por el chef Saverio Stassi, en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

Joel Santos, presidente de Asonahores, explicó que con el cierre de estos eventos se da inicio al Restaurant Week que se realizará desde el 2 hasta el 8 de julio en más de 50 restaurantes de esta capital, donde contarán con un exclusivo menú degustación del cual se podrán disfrutar a un precio especial fijo.

En ese orden, Rafael Cabrera, presidente de Aderes explicó que para disfrutar de estos menú los comensales deben adquirir el pasaporte del Restaurant Week durante su primera visita en cualquiera de los establecimientos participantes.

“Los pasaportes serán sellados en cada visita a los distintos restaurantes y al finalizar el Restaurant Week podrán participar en premiaciones y regalos”, dijo Cabrera.

Además, este año se suman al SDQ Gastronómico los restaurantes de comida casual y servicios rápidos, quienes del 9 al 11 de julio pondrán a disposición del público menús especiales a precios sumamente asequibles utilizando los pasaportes.

“Esta gran plataforma dedicada al arte culinario local culminará con The Awards, las premiaciones a los chefs y restaurantes que participaron en toda la jornada. Dichos reconocimientos serán elegidos por los comensales que pudieron asistir y degustar los platos en los distintos eventos y establecimientos que formaron parte”, explicó Andrés Marranzini, vicepresidente de Asonahores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas