La AHSD eligió nueva directiva para el periodo 2019-2021

Roberto Henríquez continuará al frente de los hoteleros de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


28 enero, 2019 Deja un comentario

Roberto Henríquez continuará al frente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) durante el periodo 2019-2021, tras ser elegido nueva vez como presidente de la organización en la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

Henríquez manifestó sentirse muy honrado por la confianza de todos los miembros en su gestión. Afirmó que dentro de los planes para este periodo están continuar fortaleciendo a la organización como líder del sector privado turístico en la capital.

“Nuestro compromiso desde la asociación es continuar trabajando para fomentar el desarrollo del sector turístico de la Capital, continuando por nuestra apuesta a la industria de reuniones, con el evento SDQ MICE, a celebrarse del 25 al 29 de septiembre de 2019”, indicó.

También tiene como meta desarrollar una estrategia de mercadeo para el destino, acompañada de un plan enfocado en captar nuevos nichos y mercados, para satisfacer toda la oferta que tiene la ciudad.

“Este proyecto queremos desarrollarlo involucrando a los actores del sector turístico de la ciudad, creando alianzas que generen sinergias y como siempre, en estrecha colaboración con el Mitur, que es nuestro principal aliado”, aseguró Henríquez.

La nueva Junta Directiva está compuesta por: Roberto Henríquez, presidente; Aura Núñez de Domínguez y Yudit García como vicepresidentas; Leonardo Ramírez como tesorero; Simone Farci como secretario; y los señores Ventura Serra, Arvey Benavides, Alejandro Larrondo y Silvan Reild como directores.

Además, se eligieron cuatro asesores en diferentes áreas: Luis Padilla como asesor de estrategia de Mercadeo, Ernesto Carrero para Recursos Humanos, Leandro Tajes en el área de Seguridad y Odalis Guzmán en Fortalecimiento institucional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas